De-generar la formación docente en Educación Física

El presente artículo se enmarca en el proyecto de investigación "La buena enseñanza. Intervenciones docentes y evaluación en clave de géneros. Estudio en los Profesorados Universitarios de Educación Física de la UNLu y UdelaR", de la Universidad Nacional de Luján, Argentina. El propósito e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bazán, Eugenia
Otros Autores: Bilo, Mayra, Brandán, Tatiana, Castro, Franco, Gravano, Ornella, Labaké, Leticia, Mármol, Nicolás, Rexach, Patricia, Ciccone, Santiago, Vieytes, Manuel
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12599/pr.12599.pdf
https://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/11249
10.24215/23142561e148
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí

Ejemplares similares