De-generar la formación docente en Educación Física
El presente artículo se enmarca en el proyecto de investigación "La buena enseñanza. Intervenciones docentes y evaluación en clave de géneros. Estudio en los Profesorados Universitarios de Educación Física de la UNLu y UdelaR", de la Universidad Nacional de Luján, Argentina. El propósito e...
Guardado en:
Autor principal: | Bazán, Eugenia |
---|---|
Otros Autores: | Bilo, Mayra, Brandán, Tatiana, Castro, Franco, Gravano, Ornella, Labaké, Leticia, Mármol, Nicolás, Rexach, Patricia, Ciccone, Santiago, Vieytes, Manuel |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12599/pr.12599.pdf https://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/11249 10.24215/23142561e148 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
De-generar la formación docente en Educación Física
por: Bazán, Eugenia -
De-generar la formación docente en Educación Física
por: Bazán, Eugenia, et al.
Publicado: (2020) -
De-generar la formación docente en Educación Física
por: Bazán, Eugenia, et al.
Publicado: (2020) -
Integral sex education and the gender perspective in teacher education an indispensable conjunction for critical and feminist pedagogy
por: Talani Zuvela, Patricia
Publicado: (2019) -
Géneros y sexualidades en la formación pedagógica universitaria : Una experiencia de reformulación de contenidos en la cátedra Problemática Educativa Contemporánea (FaHCE-UNLP)
por: Zemaitis, Santiago