Migración y educación en Argentina : inclusión, exclusión y diferenciación en la relación familias-escuelas

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Novaro, Gabriela
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12107/pr.12107.pdf
http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero20/pdf/Novaro.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01137nab a2200145 a 4500
001 aARTI12270
100 |a Novaro, Gabriela  |u Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras 
245 1 0 |a Migración y educación en Argentina  |b : inclusión, exclusión y diferenciación en la relación familias-escuelas 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.41-56 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12107/pr.12107.pdf 
856 4 1 |u http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero20/pdf/Novaro.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12107/pr.12107.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t El Toldo de Astier.   |g Vol. 11 No. 20-21 (2020),41-56  |v 11  |l 20-21  |q 41-56  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Letras. Cátedra de Didáctica de la lengua y la literatura I, 2020  |x ISSN 1853-3124  |k Colaboraciones especiales 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/