La gimnasia como práctica en la Educación Primaria : Recorridos, avances y revisiones
La gimnasia como práctica social, política, histórica, educativa y cultural ha ido evolucionando a lo largo de años desde la implementación de la Ley N° 1420 hasta la actualidad como parte de las propuestas de Educación Física del Diseño Curricular de la Provincia de Buenos Aires. Ha transitado por...
Guardado en:
Autor principal: | Napolitano, María Emilia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.11757/pr.11757.pdf https://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/9246 10.24215/23142561e091 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La gimnasia como práctica en la Educación Primaria: Recorridos, avances y revisiones
por: Napolitano, María Emilia
Publicado: (2019) -
La gimnasia como práctica en la educación primaria : Recorridos, avances y revisiones
por: Napolitano, Maria Emilia
Publicado: (2019) -
Problematizar la enseñanza del contenido Gimnasia en la escuela
por: Pagola, María Laura -
Gimnasia en la escuela. ¿Gimnasia en la escuela?
por: Lugüercho, Sergio Horacio
Publicado: (2009) -
Gimnasia en la escuela. ¿Gimnasia en la escuela?
por: Lugüercho, Sergio Horacio