La utilidad del enfoque por tareas y de la noción de género discursivo en la didáctica de la traducción jurídica

La mayoría de los traductores y, sobre todo, aquellos traductores que nos dedicamos a la docencia de esta profesión nos vemos continuamente obligados a replantearnos nuestras prácticas y a reflexionar sobre las diferentes herramientas que podemos brindarles a los alumnos; herramientas que, por un la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Amorebieta y Vera, Julieta
Otros Autores: Munch, María Beatriz, Remiro, Guillermina Inés
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.11415/pr.11415.pdf
https://periodicos.unb.br/index.php/belasinfieis/article/view/10304
10.26512/belasinfieis.v8.n2.2019.10304
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí