¿Por qué nos oponemos al método Singapur (o a sus adaptaciones para crear el llamado Método Argentino de enseñanza de las matemáticas)?
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Autor principal: | |
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Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10578/pr.10578.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88370 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
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100 | |a Broitman, Claudia | ||
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650 | 0 | 4 | |a Enseñanza de las matemáticas |
650 | 0 | 4 | |a Argentina |
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773 | 0 | |7 nnas |t Oteadas. |g No. 2 (2018) |l 2 |d Buenos Aires : Unión de Trabajadores de la Educación. Secretaría de Educación Superior, 2018 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |