Confiabilidad de la información de sitios web - Parte 2

Retomando la problemática planteada en la primera parte sobre cómo promover la selección criteriosa de la información en Internet, el análisis de los trabajos de Perelman sobre las prácticas de lectura de niños en Internet desde el marco teórico de la psicología genética nos permitió plantear alguno...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Burgos, Claudia Viviana
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
TIC
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14985/pr.14985.pdf
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49745
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01328nab a2200217 a 4500
001 aARTI10469
100 |a Burgos, Claudia Viviana 
245 1 0 |a Confiabilidad de la información de sitios web - Parte 2  
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
520 3 |a Retomando la problemática planteada en la primera parte sobre cómo promover la selección criteriosa de la información en Internet, el análisis de los trabajos de Perelman sobre las prácticas de lectura de niños en Internet desde el marco teórico de la psicología genética nos permitió plantear algunos interrogantes específicos. 
653 |a Enseñanza 
653 |a Sitio web 
653 |a TIC 
653 |a Nuevas tecnologías 
653 |a Constructivismo 
653 |a Aprendizaje 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14985/pr.14985.pdf 
856 4 1 |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49745 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14985/pr.14985.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Docentes en línea.   |g  (2015)  |d Ensenada : Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata, 2015 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional  |u http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/