Confiabilidad de la información de sitios web - Parte 2
Retomando la problemática planteada en la primera parte sobre cómo promover la selección criteriosa de la información en Internet, el análisis de los trabajos de Perelman sobre las prácticas de lectura de niños en Internet desde el marco teórico de la psicología genética nos permitió plantear alguno...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14985/pr.14985.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49745 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01328nab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aARTI10469 | ||
100 | |a Burgos, Claudia Viviana | ||
245 | 1 | 0 | |a Confiabilidad de la información de sitios web - Parte 2 |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
520 | 3 | |a Retomando la problemática planteada en la primera parte sobre cómo promover la selección criteriosa de la información en Internet, el análisis de los trabajos de Perelman sobre las prácticas de lectura de niños en Internet desde el marco teórico de la psicología genética nos permitió plantear algunos interrogantes específicos. | |
653 | |a Enseñanza | ||
653 | |a Sitio web | ||
653 | |a TIC | ||
653 | |a Nuevas tecnologías | ||
653 | |a Constructivismo | ||
653 | |a Aprendizaje | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14985/pr.14985.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49745 |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14985/pr.14985.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Docentes en línea. |g (2015) |d Ensenada : Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata, 2015 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |u http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |