Implementación de un servicio de referencia virtual por chat en una biblioteca universitaria argentina

En el presente trabajo se comentará la experiencia de la biblioteca Joaquín V. González de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) en la implementación y puesta en marcha de un servicio de referencia virtual vía chat, para responder consultas e...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borrell, Marina
Otros Autores: Maciel, Evangelina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10505/pr.10505.pdf
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29243
10.3989/redc.2009.4.703
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se comentará la experiencia de la biblioteca Joaquín V. González de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) en la implementación y puesta en marcha de un servicio de referencia virtual vía chat, para responder consultas en tiempo real, destinado a la comunidad universitaria.The following article will comment the experience of the library Joaquín V. González of the Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales of the Universidad Nacional de La Plata (Argentina) in the implementation of a virtual reference service by chat, to answer requests in real time, directed to the university community.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
The following article will comment the experience of the library Joaquín V. González of the Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales of the Universidad Nacional de La Plata (Argentina) in the implementation of a virtual reference service by chat, to answer requests in real time, directed to the university community.
Descripción Física:p.133-143
ISSN:ISSN 0210-0614