Implementación de un servicio de referencia virtual por chat en una biblioteca universitaria argentina

En el presente trabajo se comentará la experiencia de la biblioteca Joaquín V. González de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) en la implementación y puesta en marcha de un servicio de referencia virtual vía chat, para responder consultas e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borrell, Marina
Otros Autores: Maciel, Evangelina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10505/pr.10505.pdf
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29243
10.3989/redc.2009.4.703
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02712nab a2200325 a 4500
001 aARTI10456
100 |a Borrell, Marina  |u Universidad Nacional de la Plata. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Biblioteca Joaquín González 
700 |a Maciel, Evangelina  |u Universidad Nacional de la Plata. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Biblioteca Joaquín González 
245 1 0 |a Implementación de un servicio de referencia virtual por chat en una biblioteca universitaria argentina 
246 3 3 |a Implementation of a virtual reference service by chat in an Argentinian academic library 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.133-143 
520 3 |a En el presente trabajo se comentará la experiencia de la biblioteca Joaquín V. González de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) en la implementación y puesta en marcha de un servicio de referencia virtual vía chat, para responder consultas en tiempo real, destinado a la comunidad universitaria.The following article will comment the experience of the library Joaquín V. González of the Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales of the Universidad Nacional de La Plata (Argentina) in the implementation of a virtual reference service by chat, to answer requests in real time, directed to the university community.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación 
520 3 |a The following article will comment the experience of the library Joaquín V. González of the Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales of the Universidad Nacional de La Plata (Argentina) in the implementation of a virtual reference service by chat, to answer requests in real time, directed to the university community. 
653 |a Servicio de referencia 
653 |a Referencia virtual 
653 |a Chat 
653 |a Biblioteca universitaria 
653 |a Argentina 
653 |a Reference service 
653 |a Virtual reference 
653 |a Chat 
653 |a Universitary library 
653 |a Argentina 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10505/pr.10505.pdf 
856 4 1 |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29243 
856 |u 10.3989/redc.2009.4.703 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10505/pr.10505.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Revista española de documentación científica.   |g Vol. 32 No. 4 (2009),133-143  |v 32  |l 4  |q 133-143  |d Madrid : Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 2009  |x ISSN 0210-0614 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/