LEADER 01706nab a2200253 a 4500
001 aARTI09599
100 |a Castedo, Mirta 
700 |a Waingort, Cinthia 
245 1 0 |a Escribir, revisar y reescribir cuentos repetitivos  |b : Primera parte 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Este trabajo fue realizado en el marco del proyecto de investigación "Revisión e intercambio" del Programa de Incentivos a la Investigación de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación Argentina, y presentado como ponencia en el 2° Simposio Internacional de "LECTURA Y VIDA ", octubre de 2001 
500 |a La segunda parte de este trabajo (publicada en "Lectura y vida" año 24, no 2, junio de 2003) incluirá el análisis de las transformaciones producidas a partir de las revisiones en lo que se refiere a puntuación, estructura de las tramas y otros aspectos de la calidad literaria. 
650 0 4 |a Escuelas 
650 0 4 |a Enseñanza primaria 
650 0 4 |a Alumnos 
650 0 4 |a Escritura 
650 0 4 |a Análisis 
650 0 4 |a Texto 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9651/pr.9651.pdf 
856 4 1 |u http://www.lecturayvida.fahce.unlp.edu.ar/numeros/a24n1/sumario 
856 4 1 |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89204 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9651/pr.9651.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Lectura y vida.   |g Vol. 24 No. 1 (2003)  |v 24  |l 1  |d  : Asociación Internacional de Lectura, 2003  |x ISSN 0325-8637 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/