Supersticiones y creencias populares
Nuestro trabajo se titula "Supersticiones y creencias populares". En una primera instancia presentamos un breve recorrido teórico sobre los conceptos, teorías y enfoques didácticos analizados durante el seminario "Francés Lengua Extranjera: actualización y reflexión sobre prácticas do...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9139/pr.9139.pdf http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-13 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01982nab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aARTI09088 | ||
100 | |a Balduzzi, Romina | ||
700 | |a Pérez Galimberti, María Cecilia | ||
245 | 1 | 0 | |a Supersticiones y creencias populares |
246 | 3 | 3 | |a Les superstitions et les croyances populaires (pedagogía de proyecto) |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
520 | 3 | |a Nuestro trabajo se titula "Supersticiones y creencias populares". En una primera instancia presentamos un breve recorrido teórico sobre los conceptos, teorías y enfoques didácticos analizados durante el seminario "Francés Lengua Extranjera: actualización y reflexión sobre prácticas docentes en el nivel preuniversitario". En una segunda instancia, nos detenemos en el concepto de superstición y representación con el objetivo de describir un proyecto pedagógico a realizar en la Escuela de Lenguas (UNLP). Es importante remarcar que entre los objetivos de la Escuela la coexistencia lingüística contribuye a una dinámica compartida de enriquecimiento mutuo, a una apertura cultural y pedagógica para estudiantes y docentes. Esta apertura permitirá a los estudiantes tanto tomar conciencia de la diversidad cultural como reforzar sus competencias lingüísticas e interculturales. | |
650 | 0 | 4 | |a Lenguas extranjeras |
650 | 0 | 4 | |a Lingüística |
650 | 0 | 4 | |a Superstición |
650 | 0 | 4 | |a Creencia |
650 | 0 | 4 | |a Aprendizaje |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9139/pr.9139.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-13 |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9139/pr.9139.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Puertas Abiertas. |g No. 13 (2018) |l 13 |d La Plata : Escuela de Lenguas, 2018 |x ISSN 1853-614X |k Enseñanza de lenguas y autenticidad | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 No portada |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ |