A literature review about Argentinian educational management in times of change

Este artículo tiene el objetivo de recopilar la información relevante sobre las características que presenta la gestión educativa en momentos de reformas o cambios en sus estructuras institucionales. La metodología responde a un dise£no de tipo cualitativo descriptivo y la técnica utilizada es ;el a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vicente, María Eugenia
Formato: Artículo
Lenguaje:Inglés
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8684/pr.8684.pdf
http://www.elsevier.es/es-revista-magister-375
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106329
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02924nab a2200337 a 4500
001 aARTI08628
100 |a Vicente, María Eugenia  |u Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Universidad Nacional de La Plata 
245 1 0 |a A literature review about Argentinian educational management in times of change 
041 7 |2 ISO 639-1  |a en 
300 |a  p.102-111 
520 3 |a Este artículo tiene el objetivo de recopilar la información relevante sobre las características que presenta la gestión educativa en momentos de reformas o cambios en sus estructuras institucionales. La metodología responde a un dise£no de tipo cualitativo descriptivo y la técnica utilizada es ;el análisis documental; está dirigida a identificar, describir y representar el contenido de los documentos de forma distinta a la original, con el propósito de posibilitar su difusión y uso para otras investigaciones y documentos sobre gestión educativa. Las conclusiones están destinadas a participar en un debate sobre el conjunto de rutinas, hábitos y prácticas institucionales que configuran la gestión educativa en tiempos de reforma 
520 3 |a The aim of this article is to collect appropriate information on the characteristics of educational management in times of reforms or changes in its institutional structures. This review adopts a descriptive qualitative methodology and applies documentary analysis as a technique to identify, describe and represent the content of the documents in a way other than the originals', in order to enable its diffusion and use for other research studies and documents on educational management. The findings are intended to participate in a discussion about the set of routines, habits and institutional practices that form educational management in times of reform 
653 |a Gestión educativa 
653 |a Reforma educativa 
653 |a Inclusión social 
653 |a Educación secundaria 
653 |a Argentina 
653 |a Educational management 
653 |a Education reform 
653 |a Social inclusion 
653 |a Secondary education 
653 |a Argentina 
650 0 4 |a Gestión educacional 
650 0 4 |a Enseñanza secundaria 
650 0 4 |a Argentina 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8684/pr.8684.pdf 
856 4 1 |u http://www.elsevier.es/es-revista-magister-375 
856 4 1 |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106329 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8684/pr.8684.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Magister.   |g  No. 28 (2016),102-111  |l 28  |q 102-111  |d Sucre : Universidad Andina Simón Bolívar, 2016  |x ISSN 0212-6796 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/