¿Cómo podemos analizar la competencia narrativa del alumnado en el aprendizaje de la Historia?
El objetivo de este artículo es proponer un instrumento para analizar el nivel de competencia narrativa del alumnado como componente clave del pensamiento histórico y social. A partir de una revisión teórica sobre las narraciones, su contenido y estructura, se propone una batería de preguntas para i...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8095/pr.8095.pdf http://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/article/view/7312 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
Search Result 3
por Sant, Edda, Pagès Blanch, Joan, Santisteban Fernández, Antoni, González-Monfort, Neus, Oller Freixa, Montserrat
Publicado 2017
Publicado 2017
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion