¡Hasta que alguien se animó!: leo, pero no comprendo : Cubo de Severino, Liliana (2003). Leo, pero no comprendo: estrategias de comprensión lectora. San Juan. Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de Cuyo, pp. 270
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8006/pr.8006.pdf http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero15/pdf/ALZapico.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01228nab a2200145 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aARTI07962 | ||
100 | |a Zapico, Martín Gonzalo |u UNMDP; IFDC (San Luis) | ||
245 | 1 | 0 | |a ¡Hasta que alguien se animó!: leo, pero no comprendo |b : Cubo de Severino, Liliana (2003). Leo, pero no comprendo: estrategias de comprensión lectora. San Juan. Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de Cuyo, pp. 270 |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
300 | |a p.115-118 | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8006/pr.8006.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero15/pdf/ALZapico.pdf |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8006/pr.8006.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 nnas |t El Toldo de Astier. |g Vol. 8 No. 15 (2017),115-118 |v 8 |l 15 |q 115-118 |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Letras. Cátedra de Didáctica de la lengua y la literatura I, 2017 |x ISSN 1853-3124 |k Almacén de libros. Reseñas críticas | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |