Los escenarios de las reformas : un camino desarticulado entre las propuestas curriculares y las aulas de lengua

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lorenzotti, Micaela
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7881/pr.7881.pdf
http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-14/pdf/MLorenzotti.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01114nab a2200145 a 4500
001 aARTI07800
100 |a Lorenzotti, Micaela  |u Universidad Nacional del Litoral; CONICET 
245 1 0 |a Los escenarios de las reformas  |b : un camino desarticulado entre las propuestas curriculares y las aulas de lengua 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.82-90 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7881/pr.7881.pdf 
856 4 1 |u http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-14/pdf/MLorenzotti.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7881/pr.7881.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t El Toldo de Astier.   |g Vol. 8 No. 14 (2017),82-90  |v 8  |l 14  |q 82-90  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Letras. Cátedra de Didáctica de la lengua y la literatura I, 2017  |x ISSN 1853-3124  |k Maquinaciones. Artículos 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/