Actividad Física, Rendimiento Académico y Autoconcepto Físico en Adolescentes de Quintero, Chile
El objetivo del estudio fue comparar el rendimiento académico y autoconcepto físico en adolescentes escolares de acuerdo al nivel de actividad física. Fueron evaluados 124 estudiantes de 18,1(± 0,60) años promedio. Se determinó el nivel de actividad física con el cuestionario IPAQ. El autoconcepto f...
Guardado en:
Autor principal: | Yáñez Sepúlveda, Rodrigo |
---|---|
Otros Autores: | Barraza Gómez, Fernando, Mahecha Matsudo, Sandra |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7663/pr.7663.pdf http://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCe017 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Actividad Física, Rendimiento Académico y Autoconcepto Físico en Adolescentes de Quintero, Chile
por: Yáñez Sepúlveda, Rodrigo, et al.
Publicado: (2016) -
Modelo logístico explicativo de las relaciones entre autoconcepto y rendimiento académico
por: Closas, Antonio Humberto, et al.
Publicado: (2022) -
Expectativas de logro del docente respecto al alumno y su relación con el autoconcepto y rendimiento académico en adolescentes de 12 a 16 años
por: Amarillo, Micaela Juliana
Publicado: (2023) -
Actividad física, rendimiento académico y autoconcepto físico en adolescentes de Quintero, Chile
por: Yáñez Sepúlveda, Rodrigo, et al.
Publicado: (2016) -
Funciones ejecutivas en adolescentes de 12 a 15 años y rendimiento académico
por: Bitz Trossero, Carolina Gabriela, et al.
Publicado: (2021)