Gandolfi Ottavianelli, L. Cultura de consumo e identidad social: : subjetividades obreras durante el primer peronismo. Reseña de: Milanesio, Natalia. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014.
Cita Chicago Style (17a ed.)Gandolfi Ottavianelli, Lucía. Cultura De Consumo E Identidad Social: : Subjetividades Obreras Durante El Primer Peronismo. Reseña De: Milanesio, Natalia. Cuando Los Trabajadores Salieron De Compras. Nuevos Consumidores, Publicidad Y Cambio Cultural Durante El Primer Peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Gandolfi Ottavianelli, Lucía. Cultura De Consumo E Identidad Social: : Subjetividades Obreras Durante El Primer Peronismo. Reseña De: Milanesio, Natalia. Cuando Los Trabajadores Salieron De Compras. Nuevos Consumidores, Publicidad Y Cambio Cultural Durante El Primer Peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014.