Cultura de consumo e identidad social : subjetividades obreras durante el primer peronismo. Reseña de: Milanesio, Natalia. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gandolfi Ottavianelli, Lucía
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7651/pr.7651.pdf
http://www.sociohistorica.fahce.unlp.edu.ar/article/view/SHe016
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01269nab a2200157 a 4500
001 aARTI07569
100 |a Gandolfi Ottavianelli, Lucía  |u Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación 
245 1 0 |a Cultura de consumo e identidad social  |b : subjetividades obreras durante el primer peronismo. Reseña de: Milanesio, Natalia. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.e016 
650 0 4 |a Reseñas bibliográficas 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7651/pr.7651.pdf 
856 4 1 |u http://www.sociohistorica.fahce.unlp.edu.ar/article/view/SHe016 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7651/pr.7651.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Sociohistórica.   |g  No. 38 (2016),e016  |l 38  |q e016  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Investigaciones Socio Históricas, 2017  |x ISSN 1852-1606  |k Reseñas 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/