Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, Buenos Aires, Siglo XXI Editores, 2014, 262 pgs.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rubinzal, Mariela
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.6746/pr.6746.pdf
http://www.anuarioiha.fahce.unlp.edu.ar/article/view/IHAn14a12
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01082nab a2200133 a 4500
001 aARTI06703
100 |a Rubinzal, Mariela  |u Universidad Nacional del Litoral 
245 1 0 |a Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, Buenos Aires, Siglo XXI Editores, 2014, 262 pgs. 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.6746/pr.6746.pdf 
856 4 1 |u http://www.anuarioiha.fahce.unlp.edu.ar/article/view/IHAn14a12 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.6746/pr.6746.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Anuario del Instituto de Historia Argentina.   |g  No. 14 (2014)  |l 14  |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Historia Argentina y Americana, 2015  |x ISSN 2314-257X  |k Reseñas 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/