Salvados, compensados o castigados : Una mirada sobre la evaluación en Secundarias Básicas del conurbano bonaerense

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Forti, Eladia
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.5140/pr.5140.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00987nab a2200133 a 4500
001 aARTI05103
100 |a Forti, Eladia  |u Universidad Nacional de San Martín 
245 1 0 |a Salvados, compensados o castigados  |b : Una mirada sobre la evaluación en Secundarias Básicas del conurbano bonaerense 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.79-94 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.5140/pr.5140.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.5140/pr.5140.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t El Toldo de Astier.   |g Vol. 3 No. 4 (2012),79-94  |v 3  |l 4  |q 79-94  |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Letras. Cátedra de Didáctica de la lengua y la literatura I, 2012  |k Maquinaciones. Artículos 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/