La enseñanza de la historia reciente y las relaciones pasado-presente en el aula : Una aproximación desde los discursos didácticos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: De Amézola, Gonzalo Alvaro
Otros Autores: Dicroce, Carlos Alberto, Garriga, María Cristina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4635/pr.4635.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01483nab a2200205 a 4500
001 aARTI04557
100 |a De Amézola, Gonzalo Alvaro  |u Universidad Nacional de La Plata. CISH ; Universidad Nacional de General Sarmiento 
700 |a Dicroce, Carlos Alberto  |u Universidad Nacional de La Plata. CISH ; Universidad Nacional de General Sarmiento 
700 |a Garriga, María Cristina  |u Universidad Nacional de La Plata. CISH ; Universidad Nacional de General Sarmiento 
245 1 0 |a La enseñanza de la historia reciente y las relaciones pasado-presente en el aula  |b : Una aproximación desde los discursos didácticos 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.104-131 
650 0 4 |a Enseñanza de la historia 
650 0 4 |a Memoria 
650 0 4 |a Didáctica 
650 0 4 |a Historia contemporánea 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4635/pr.4635.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4635/pr.4635.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Clio & Asociados.   |g  No. 13 (2009),104-131  |l 13  |q 104-131  |d La Plata ; Santa Fe : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Historia : Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias. Departamento de Historia, 2009  |k Artículos 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/