Hugo Cowes, devoto esencialmente de Borges, que engendró a Pierre Menard, que engendró a Don Quijote
La lectura borgesiana transita en los trabajos de Hugo Cowes sobre El Quijote dos caminos paralelos: el recorrido del héroe como experien¬cia epistemológica y los avatares que se suscitan en ese recorrido como dificultades de referencialidad de la lengua.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.3372/pr.3372.pdf http://www.olivar.fahce.unlp.edu.ar/article/view/OLIv06n06a04 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02099nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aARTI03331 | ||
100 | |a Chiani, Miriam Neri |u Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literarias Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Universidad Nacional de La Plata | ||
245 | 1 | 0 | |a Hugo Cowes, devoto esencialmente de Borges, que engendró a Pierre Menard, que engendró a Don Quijote |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
300 | |a p.75-90 | ||
500 | |a N£mero monográfico. El cervantismo argentino : una historia tentativa / Vila, Juan Diego (editor) | ||
520 | 3 | |a La lectura borgesiana transita en los trabajos de Hugo Cowes sobre El Quijote dos caminos paralelos: el recorrido del héroe como experien¬cia epistemológica y los avatares que se suscitan en ese recorrido como dificultades de referencialidad de la lengua. | |
520 | 3 | |a The borgesian view runs in the works of Hugo Cowes on El Quijote two paralel roads: the itinerary of the hero as an epistemlogical experience and the raising circumnstances in that course as referentiality difficulties of the language. | |
653 | |a Cervantes | ||
653 | |a Quijote | ||
653 | |a Borges | ||
653 | |a Referencialidad | ||
653 | |a Revolución epistemológica | ||
653 | |a Cervantes | ||
653 | |a Quixote | ||
653 | |a Borges | ||
653 | |a Referentiality | ||
653 | |a Epistemological revolution | ||
650 | 0 | 4 | |a Don Quijote de la Mancha |
650 | 0 | 4 | |a Crítica literaria |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.3372/pr.3372.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://www.olivar.fahce.unlp.edu.ar/article/view/OLIv06n06a04 |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.3372/pr.3372.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Olivar. |g Vol. 6 No. 6 (2005),75-90 |v 6 |l 6 |q 75-90 |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |