Filosofía de la educación y epistemología de la educación : Propuestas para una demarcación entre las teorías teleológicas y las teorías explicativas en educación

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alí Jafella, Sara Jimy
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2523/pr.2523.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01225nab a2200169 a 4500
001 aARTI02517
100 |a Alí Jafella, Sara Jimy  |u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación 
245 1 0 |a Filosofía de la educación y epistemología de la educación  |b : Propuestas para una demarcación entre las teorías teleológicas y las teorías explicativas en educación 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.93-104 
500 |a La digitalización de este documento ha sido posible gracias a la cooperación entre SEDICI y BIBHUMA. 
650 0 4 |a Filosofía de la educación 
650 0 4 |a Epistemología 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2523/pr.2523.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2523/pr.2523.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Serie Pedagógica.   |g  No. 1 (1994),93-104  |l 1  |q 93-104  |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 1994 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/