El hogar y el microscópio
Ciertamente, la ciencia parece avanzar más que los deseos de la multitud. Las mismas instituciones, no advierten los grandes inventos en lo que tienen de útil y aplicativo. ¿Cómo explicarse, sino á pesar de la propaganda y los treinta años de comercialidad, que los aparatos de proyección, vida de la...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1628/pr.1628.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12957 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01353nab a2200157 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aARTI01624 | ||
100 | |a Mercante, Víctor | ||
245 | 1 | 0 | |a El hogar y el microscópio |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
300 | |a p.270-271 | ||
520 | 3 | |a Ciertamente, la ciencia parece avanzar más que los deseos de la multitud. Las mismas instituciones, no advierten los grandes inventos en lo que tienen de útil y aplicativo. ¿Cómo explicarse, sino á pesar de la propaganda y los treinta años de comercialidad, que los aparatos de proyección, vida de las palabras cuyos valores el niño aprecia cuando es un prisma de imágenes, no constituyan el primer útil de la escuela primaria? Son fenómenos que tienen, sin duda, una explicación. | |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1628/pr.1628.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12957 |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1628/pr.1628.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Archivos de Pedagogía y Ciencias Afines. |g Vol. 11 No. 32 (1913),270-271 |v 11 |l 32 |q 270-271 |d La Plata : Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Organo de la Sección Pedagógica, 1913 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |