El hogar y el microscópio

Ciertamente, la ciencia parece avanzar más que los deseos de la multitud. Las mismas instituciones, no advierten los grandes inventos en lo que tienen de útil y aplicativo. ¿Cómo explicarse, sino á pesar de la propaganda y los treinta años de comercialidad, que los aparatos de proyección, vida de la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mercante, Víctor
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1628/pr.1628.pdf
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12957
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01353nab a2200157 a 4500
001 aARTI01624
100 |a Mercante, Víctor 
245 1 0 |a El hogar y el microscópio 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.270-271 
520 3 |a Ciertamente, la ciencia parece avanzar más que los deseos de la multitud. Las mismas instituciones, no advierten los grandes inventos en lo que tienen de útil y aplicativo. ¿Cómo explicarse, sino á pesar de la propaganda y los treinta años de comercialidad, que los aparatos de proyección, vida de las palabras cuyos valores el niño aprecia cuando es un prisma de imágenes, no constituyan el primer útil de la escuela primaria? Son fenómenos que tienen, sin duda, una explicación. 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1628/pr.1628.pdf 
856 4 1 |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12957 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1628/pr.1628.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Archivos de Pedagogía y Ciencias Afines.   |g Vol. 11 No. 32 (1913),270-271  |v 11  |l 32  |q 270-271  |d La Plata : Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Organo de la Sección Pedagógica, 1913 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/