|
|
|
|
LEADER |
00965nab a2200169 a 4500 |
001 |
aARTI01393 |
100 |
|
|
|a Burns, Hobert W.
|
245 |
1 |
0 |
|a La dimensión filosófica en la investigación pedagógica empírica
|
041 |
|
7 |
|2 ISO 639-1
|a es
|
300 |
|
|
|a p.59-65
|
650 |
0 |
4 |
|a Investigación educacional
|
650 |
0 |
4 |
|a Pedagogía
|
650 |
0 |
4 |
|a Empirismo
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1396/pr.1396.pdf
|
952 |
|
|
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1396/pr.1396.pdf
|a MEMORIA ACADEMICA
|b MEMORIA ACADEMICA
|
773 |
0 |
|
|7 nnas
|t Archivos de Ciencias de la Educación.
|g Vol. 2 (1961),59-65
|v 2
|q 59-65
|d La Plata : Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata, 1961
|x ISSN 0518-3669
|
542 |
1 |
|
|f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
|u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
|