La dimensión filosófica en la investigación pedagógica empírica

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Burns, Hobert W.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1396/pr.1396.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00965nab a2200169 a 4500
001 aARTI01393
100 |a Burns, Hobert W. 
245 1 0 |a La dimensión filosófica en la investigación pedagógica empírica 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.59-65 
650 0 4 |a Investigación educacional 
650 0 4 |a Pedagogía 
650 0 4 |a Empirismo 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1396/pr.1396.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1396/pr.1396.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Archivos de Ciencias de la Educación.   |g Vol. 2 (1961),59-65  |v 2  |q 59-65  |d La Plata : Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata, 1961  |x ISSN 0518-3669 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/