Los mapas de la fragmentación territorial en Tandil a partir de la escolarización
Los actuales procesos de globalización han reforzado las tendencias hacia la fragmentación social. El problema de la educación no existe en forma singular, sino que es plural y diferenciado según el segmento social de que se trate. La desigualdad y la exclusión social educativa, en una ciudad interm...
Guardado en:
Autor principal: | Gómez, Sandra Elena |
---|---|
Otros Autores: | Linares, Santiago |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.353/pr.353.pdf http://www.geograficando.fahce.unlp.edu.ar/article/view/GEOv02n02a04 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Los mapas de la fragmentación territorial en Tandil a partir de la escolarización
por: Gómez, Sandra Elena, et al.
Publicado: (2007) -
Los mapas de la fragmentación territorial en Tandil a partir de la escolarización
por: Gómez, Sandra, et al.
Publicado: (2006) -
La pobreza : En el encuentro del ordenamiento territorial y la lucha contra la desertificación
por: Abraham, Elena -
Bases para una gestión del patrimonio arqueológico de la provincia de Córdoba
por: IDACOR, et al.
Publicado: (2019) -
La perseverancia de los cuerpos. Los relatos de Marcelo Cohen
por: Jurovietsky, Silvia
Publicado: (2018)