Impacto de las políticas públicas educativas post pandemia en las trayectorias educativas de los estudiantes durante los años 2020-2022 en la Unidad Educativa "Amazonas" de Quito

Esta investigación muestra un análisis detallado de las percepciones de los estudiantes, docentes, padres de familia y autoridades de esta unidad educativa, del impacto de las políticas públicas educativas implementadas por las autoridades responsables en los años 2020-2022, sobre la permanencia de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Oñate, Diego Leonardo
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3129/te.3129.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01717nam a2200253 a 4500
001 TESIS03102
008 190506s2025####|||#####|m########0#####d
100 |a Sánchez Oñate, Diego Leonardo 
700 |a Barletta, César Martín  |e dir 
245 1 0 |a Impacto de las políticas públicas educativas post pandemia en las trayectorias educativas de los estudiantes durante los años 2020-2022 en la Unidad Educativa "Amazonas" de Quito 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a 123 p. 
502 |g Tesis de posgrado  |b Magíster en Educación  |c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación  |d 2025-04-21 
520 3 |a Esta investigación muestra un análisis detallado de las percepciones de los estudiantes, docentes, padres de familia y autoridades de esta unidad educativa, del impacto de las políticas públicas educativas implementadas por las autoridades responsables en los años 2020-2022, sobre la permanencia de los estudiantes en la institución a fin de evitar el abandono escolar, asi como la afectación en la continuidad del aprendizaje, influyendo en las trayectorias educativas de los mismos. 
653 |a Impacto escolar 
653 |a Políticas públicas 
653 |a Post pandemia 
653 |a Abandono escolar 
653 |a Trayectorias educativas 
653 |a 10.35537/10915/181537 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3129/te.3129.pdf 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ 
942 |c TES 
952 |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3129/te.3129.pdf