Construir sentidos a partir de la conversación literaria de libros- álbum. Una experiencia con niñas y niños de tres años de un Centro de Cuidados Infantiles

Esta investigación buscó analizar qué conocimientos literarios pueden aparecer en las conversaciones literarias con niñas y niños de tres años en un Centro de Cuidados Infantiles (CCI) en la provincia de Neuquén.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Toloza Ortega, Úrsula Marianela
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3021/te.3021.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01395nam a2200205 a 4500
001 TESIS02996
008 190506s2025####|||#####|m########0#####d
100 |a Toloza Ortega, Úrsula Marianela  |u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación 
700 |a Rabasa, Mariel  |e dir. 
245 1 0 |a Construir sentidos a partir de la conversación literaria de libros- álbum. Una experiencia con niñas y niños de tres años de un Centro de Cuidados Infantiles 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a 109 p. 
502 |g Trabajo final integrador  |b Especialista en Escritura y Alfabetización  |c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación  |d 2025-03-19 
520 3 |a Esta investigación buscó analizar qué conocimientos literarios pueden aparecer en las conversaciones literarias con niñas y niños de tres años en un Centro de Cuidados Infantiles (CCI) en la provincia de Neuquén. 
653 |a Conversación literaria 
653 |a Jardín maternal 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3021/te.3021.pdf 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ 
942 |c TES 
952 |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3021/te.3021.pdf