La Matemática en los Diseños Curriculares Jurisdiccionales de los Profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual de la provincia de Río Negro : Un Análisis Documental - Comparativo
El presente TFI aborda un análisis documental comparativo de la Matemática en los Diseños Curriculares Jurisdiccionales de los Profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual de la provincia de Río Negro. En el mismo se procura...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2828/te.2828.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02076nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | TESIS02803 | ||
008 | 190506s2024####|||#####|m########0#####d | ||
100 | |a Muñoz, Alicia Raquel |u Universidad Nacional de la Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | ||
700 | |a Cécere, Gabriela |e dir. | ||
245 | 1 | 0 | |a La Matemática en los Diseños Curriculares Jurisdiccionales de los Profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual de la provincia de Río Negro |b : Un Análisis Documental - Comparativo |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
300 | |a 44 p. | ||
502 | |g Trabajo final integrador |b Especialista en Enseñanza de las Matemáticas para el Nivel Inicial y el Nivel Primario |c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |d 2024-07-31 | ||
520 | 3 | |a El presente TFI aborda un análisis documental comparativo de la Matemática en los Diseños Curriculares Jurisdiccionales de los Profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual de la provincia de Río Negro. En el mismo se procura conocer el enfoque que asume la matemática en la formación docente y la práctica de su enseñanza en vínculo con la temática de la inclusión. Procura indagar sobre los indicadores o indicios que se encuentran presentes en estos documentos curriculares de la formación docente inicial que contribuyen u obstaculizan la promoción de prácticas inclusivas. | |
653 | |a Enseñanza de las matemáticas | ||
653 | |a formación docente inicial | ||
653 | |a Educación inclusiva | ||
653 | |a Provincia de Río Negro | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2828/te.2828.pdf |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
942 | |c TES | ||
952 | |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2828/te.2828.pdf |