El bilingüismo guaraní castellano y su incidencia en la producción escrita de los alumnos al final del primer ciclo de la EEB

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gaona Velázquez, Isidora Antonia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.834/te.834.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01066nam a2200181 a 4500
001 TESIS00826
008 190506s2013####|||#####|m########0#####d
100 |a Gaona Velázquez, Isidora Antonia 
700 |a Rodríguez, María Elena  |e dir. 
245 1 0 |a El bilingüismo guaraní castellano y su incidencia en la producción escrita de los alumnos al final del primer ciclo de la EEB 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a 142 p. 
502 |g Tesis de posgrado  |b Magíster en Escritura y Alfabetización  |c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación  |d 2013-08-16 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.834/te.834.pdf 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ 
942 |c TES 
952 |i 42668  |p 42668  |a DEPOSITO CERRADO  |b DEPOSITO CERRADO  |z Solicitar en Mostrador  |o Tesis 609  |7 1  |k 11 
952 |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.834/te.834.pdf