La normatividad en discusión : El caso de la didáctica a partir de debates epistemológicos y metodológicos contemporáneos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Picco, Sofía
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.390/te.390.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01085nam a2200169 a 4500
001 TESIS00385
008 190506s2010####|||#####|m########0#####d
100 |a Picco, Sofía  |u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación 
700 |a Piovani, Juan Ignacio  |e dir. 
245 1 0 |a La normatividad en discusión  |b : El caso de la didáctica a partir de debates epistemológicos y metodológicos contemporáneos 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
502 |g Tesis de posgrado  |b Magíster en Ciencias Sociales  |c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación  |d 2010-10-26 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.390/te.390.pdf 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ 
942 |c TES 
952 |i 64741  |p 64741  |a DEPOSITO CERRADO  |b DEPOSITO CERRADO  |z Solicitar en Mostrador  |7 1  |k 11 
952 |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.390/te.390.pdf