Los maestros bilingües como creadores de contextos socioeducativos para el desarrollo de la lectura

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arellano Osuna, Adelina
Formato: Artículo
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00678nab a2200133 a 4500
001 MANI20596
008 230422s1996####|||#####|#########0#####d
100 |a Arellano Osuna, Adelina 
245 1 0 |a Los maestros bilingües como creadores de contextos socioeducativos para el desarrollo de la lectura 
300 |a  p.pp. 33-44 
650 0 4 |a Sociología de la educación 
773 0 |7 nnas  |t Lectura y vida.   |g Vol. 17 No. 3 (1996),pp. 33-44  |v 17  |l 3  |q pp. 33-44 
952 |o 37-LEC  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista 
952 |o CME-274  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista