Globalización, hiperconcentración y transnacionalización del comercio alimenticio en Argentina. El territorio usado por las empresas supermercadistas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Nucci, Josefina
Otros Autores: Lan, Diana
Formato: Artículo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00599nab a2200121 a 4500
001 MANI17602
008 230422s2009####|||#####|#########0#####d
100 |a Di Nucci, Josefina 
700 |a Lan, Diana 
245 1 0 |a Globalización, hiperconcentración y transnacionalización del comercio alimenticio en Argentina. El territorio usado por las empresas supermercadistas 
300 |a  p.9-33 
773 0 |7 nnas  |t Anales de Geografía de la Universidad Complutense.   |g Vol. 29 No. 1 (2009),9-33  |v 29  |l 1  |q 9-33 
952 |o 91-ANA  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista