Teacher Reports of Peer Aggression in Preschool: its Relationship to DSM-IV Externalizing Symptoms

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Domènech-Llaberia, Edelmira
Otros Autores: Jané, M. Claustre, Corbella, Teresa, Ballespí, Sergi, Mitjavila, Mercè, Canals, Josepa
Formato: Artículo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00689nab a2200169 a 4500
001 MANI14850
008 230422s2008####|||#####|#########0#####d
100 |a Domènech-Llaberia, Edelmira 
700 |a Jané, M. Claustre 
700 |a Corbella, Teresa 
700 |a Ballespí, Sergi 
700 |a Mitjavila, Mercè 
700 |a Canals, Josepa 
245 1 0 |a Teacher Reports of Peer Aggression in Preschool: its Relationship to DSM-IV Externalizing Symptoms 
300 |a  p.433-442 
773 0 |7 nnas  |t The Spanish Journal of Psychology.   |g Vol. 11 No. 2 (2008),433-442  |v 11  |l 2  |q 433-442 
952 |o 159.9-SPA  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista