Incidencia de los enfoques de esnseñanza tradicional y ludotécnico sobre las variables relacionadas son el proceso de enseñanza-aprensdizaje en la iniciación al atletismo

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valero Valenzuela, Alfonso
Otros Autores: Conde Sánchez, Antonio, Delgado Fernández, Manuel, Conde Caveda, José Luis
Formato: Artículo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00668nab a2200145 a 4500
001 MANI06837
008 230422s2006####|||#####|#########0#####d
100 |a Valero Valenzuela, Alfonso 
700 |a Conde Sánchez, Antonio 
700 |a Delgado Fernández, Manuel 
700 |a Conde Caveda, José Luis 
245 1 0 |a Incidencia de los enfoques de esnseñanza tradicional y ludotécnico sobre las variables relacionadas son el proceso de enseñanza-aprensdizaje en la iniciación al atletismo 
300 |a  p.32 
773 0 |7 nnas  |t Apunts.   |g  No. 84 (2006),32  |l 84  |q 32 
952 |o 796-APU  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista