Pasen y vean--- Imagen y city-marketing en las nuevas estrategias urbanas

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fiori Arantes, Otília Beatriz
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00645nab a2200133 a 4500
001 MANI04898
008 230422s2000####|||#####|#########0#####d
100 |a Fiori Arantes, Otília Beatriz 
245 1 0 |a Pasen y vean--- Imagen y city-marketing en las nuevas estrategias urbanas 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.pp. 16-19 
773 0 |7 nnas  |t Punto de vista.   |g Vol. 23 No. 66 (2000),pp. 16-19  |v 23  |l 66  |q pp. 16-19 
952 |o RES-02  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista 
952 |o 008-PUN  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista