Educación Física, virtualidad y estudiantes en situación de discapacidad. ¿Un camino a la inclusión en Educación Secundaria en Uruguay?
En esta ponencia describimos el abordaje llevado adelante por el liceo Mandela de Shangrilá (Uruguay) y las estrategias utilizadas por los profesores de Educación Física en el marco de la educación inclusiva durante las clases virtuales desarrolladas en el año 2021. Los resultados primarios muestran...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14761/ev.14761.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 02234naa a2200253 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | EVENTO14589 | ||
| 008 | 190506s2021####|||#####|#####1###0#####d | ||
| 100 | |a Rubinstein, Sofía |u Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes | ||
| 700 | |a Arrospide, Olivia |u Dirección General de Educación Secundaria | ||
| 700 | |a Franco, Vanessa |u Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes; Dirección General de Educación Secundaria | ||
| 245 | 1 | 0 | |a Educación Física, virtualidad y estudiantes en situación de discapacidad. ¿Un camino a la inclusión en Educación Secundaria en Uruguay? |
| 041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
| 500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias | ||
| 500 | |a Trabajo presentado en la Mesa 19: Educación Física y Discapacidad | ||
| 520 | 3 | |a En esta ponencia describimos el abordaje llevado adelante por el liceo Mandela de Shangrilá (Uruguay) y las estrategias utilizadas por los profesores de Educación Física en el marco de la educación inclusiva durante las clases virtuales desarrolladas en el año 2021. Los resultados primarios muestran la aplicación de un conjunto de herramientas que facilitan la participación de los estudiantes en situación de discapacidad que concurren al liceo y la sostenibilidad de sus trayectorias educativas. | |
| 653 | |a Educación Física | ||
| 653 | |a Estudiantes en situación de discapacidad | ||
| 653 | |a Educación Secundaria inclusiva | ||
| 653 | |a Virtualidad | ||
| 856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14761/ev.14761.pdf |
| 856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
| 952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14761/ev.14761.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
| 773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada) |t Educación en Pandemia y Pospandemia |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 | |
| 542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |