Educación Física y masculinidades : clases mixtas y formación docente

La ponencia pretende exponer el marco referencial teórico y algunas conclusiones generales del proyecto de investigación "Educación Física, género y masculinidades en el profesorado: ¿la clase mixta como paradigma de igualdad?", desarrollado en el Instituto de Educación Superior de Paraná,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Blestcher, Martiniano
Otros Autores: Poletti, María Victoria, Sánchez, María de los Angeles, Camila Boggia, Maricel, Benedetti, María Isabel
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14589/ev.14589.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02456naa a2200277 a 4500
001 EVENTO14417
008 190506s2021####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Blestcher, Martiniano  |u Instituto de Enseñanza Superior Paraná - Consejo General de Educación de Entre Ríos (IES-CGE) 
700 |a Poletti, María Victoria  |u Instituto de Enseñanza Superior Paraná - Consejo General de Educación de Entre Ríos (IES-CGE) 
700 |a Sánchez, María de los Angeles  |u Instituto de Enseñanza Superior Paraná - Consejo General de Educación de Entre Ríos (IES-CGE) 
700 |a Camila Boggia, Maricel  |u Instituto de Enseñanza Superior Paraná - Consejo General de Educación de Entre Ríos (IES-CGE) 
700 |a Benedetti, María Isabel  |u Instituto de Enseñanza Superior Paraná - Consejo General de Educación de Entre Ríos (IES-CGE) 
245 1 0 |a Educación Física y masculinidades  |b : clases mixtas y formación docente 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias 
500 |a Trabajo presentado en la Mesa 1: Educación Física, Ciencia e Investigación 
520 3 |a La ponencia pretende exponer el marco referencial teórico y algunas conclusiones generales del proyecto de investigación "Educación Física, género y masculinidades en el profesorado: ¿la clase mixta como paradigma de igualdad?", desarrollado en el Instituto de Educación Superior de Paraná, signado por la pandemia y la necesaria adaptación de métodos e instrumentos de recolección de datos, generando nuevos aprendizajes, interrogantes y derivas. 
653 |a Formación 
653 |a Masculinidades 
653 |a Clases 
653 |a Género 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14589/ev.14589.pdf 
856 4 1 |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14589/ev.14589.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada)  |t Educación en Pandemia y Pospandemia  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/