Educación Física y masculinidades : clases mixtas y formación docente
La ponencia pretende exponer el marco referencial teórico y algunas conclusiones generales del proyecto de investigación "Educación Física, género y masculinidades en el profesorado: ¿la clase mixta como paradigma de igualdad?", desarrollado en el Instituto de Educación Superior de Paraná,...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14589/ev.14589.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02456naa a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | EVENTO14417 | ||
008 | 190506s2021####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Blestcher, Martiniano |u Instituto de Enseñanza Superior Paraná - Consejo General de Educación de Entre Ríos (IES-CGE) | ||
700 | |a Poletti, María Victoria |u Instituto de Enseñanza Superior Paraná - Consejo General de Educación de Entre Ríos (IES-CGE) | ||
700 | |a Sánchez, María de los Angeles |u Instituto de Enseñanza Superior Paraná - Consejo General de Educación de Entre Ríos (IES-CGE) | ||
700 | |a Camila Boggia, Maricel |u Instituto de Enseñanza Superior Paraná - Consejo General de Educación de Entre Ríos (IES-CGE) | ||
700 | |a Benedetti, María Isabel |u Instituto de Enseñanza Superior Paraná - Consejo General de Educación de Entre Ríos (IES-CGE) | ||
245 | 1 | 0 | |a Educación Física y masculinidades |b : clases mixtas y formación docente |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias | ||
500 | |a Trabajo presentado en la Mesa 1: Educación Física, Ciencia e Investigación | ||
520 | 3 | |a La ponencia pretende exponer el marco referencial teórico y algunas conclusiones generales del proyecto de investigación "Educación Física, género y masculinidades en el profesorado: ¿la clase mixta como paradigma de igualdad?", desarrollado en el Instituto de Educación Superior de Paraná, signado por la pandemia y la necesaria adaptación de métodos e instrumentos de recolección de datos, generando nuevos aprendizajes, interrogantes y derivas. | |
653 | |a Formación | ||
653 | |a Masculinidades | ||
653 | |a Clases | ||
653 | |a Género | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14589/ev.14589.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14589/ev.14589.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada) |t Educación en Pandemia y Pospandemia |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |