Experiencia, sentidos y significaciones de vivir en la ciudad : Una aproximación desde estudiantes de educación secundaria
La investigación a desarrollar intenta recuperar la ciudad como objeto de indagación y aprendizaje en la educación secundaria. Teniendo en cuenta su complejidad, los espacios de visibilidad e invisibilidad, materialidades y subjetividades dirigidas a la formación del pensamiento crítico y de una ciu...
Autor principal: | Prado, Sabina |
---|---|
Otros Autores: | Gómez, Sandra |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11307/ev.11307.pdf http://jornadasgeografia.fahce.unlp.edu.ar/jornadas-platenses-y-xx-jieg/actas/ponencias-por-titulo-2018 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Experiencia, sentidos y significaciones de vivir en la ciudad : Una aproximación desde estudiantes de educación secundaria
por: Prado, Sabina, et al.
Publicado: (2018) -
Experiencia, sentidos y significaciones de vivir en la ciudad : Una aproximación desde estudiantes de educación secundaria
por: Prado, Sabina, et al.
Publicado: (2018) -
La ciudad y los sentidos. Una experiencia pedagógica para recuperar la aproximación sensorial a la ciudad
por: Alcalá, Laura Inés, et al.
Publicado: (2021) -
Significaciones y sentidos en prácticas socioestéticas urbanas
por: Lobeto, Claudio
Publicado: (2018) -
Significaciones y sentidos en prácticas socioestéticas urbanas
por: Lobeto, Claudio
Publicado: (2018)