Taekwondo : "pequeñas políticas" de una práctica ¿pequeñas?
En esta ponencia pretendemos comenzar a analizar la práctica del taekwondo vista como una práctica social, atravesada por distintos sentidos y a las ves formadoras de sentidos. Sentidos que tiene que ver con un saber corporal, con un saber decir, con un saber hacer, con un saber ser, más precisament...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9841/ev.9841.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01628naa a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | EVENTO09578 | ||
008 | 190506s2011####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Arana, Karina |u Instituto Beorlegui Taekwondo; Asociación Argentina ITF de Argentina | ||
245 | 1 | 0 | |a Taekwondo |b : "pequeñas políticas" de una práctica ¿pequeñas? |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 6to Congreso Latinoamericano de Educación Física y Ciencias. | ||
520 | 3 | |a En esta ponencia pretendemos comenzar a analizar la práctica del taekwondo vista como una práctica social, atravesada por distintos sentidos y a las ves formadoras de sentidos. Sentidos que tiene que ver con un saber corporal, con un saber decir, con un saber hacer, con un saber ser, más precisamente, la clase desde una óptica política | |
653 | |a Enseñanza Taekwondo ITF | ||
653 | |a Política | ||
653 | |a Saber | ||
653 | |a Poder | ||
653 | |a Discurso | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9841/ev.9841.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9841/ev.9841.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (9 : 2011 : La Plata) |t [Actas] |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física, 2011 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |