Indagación respecto de la metodología en la formación del profesorado universitario
De un tiempo al presente ha cobrado relevancia el análisis y reflexión de las modalidades de formación universitaria en la educación física que sean capaces de enfrentar el permanente desafío de adaptación de los planes de estudio que exigen los cambios que se producen en la sociedad. Siendo que la...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , , |
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3037/ev.3037.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/ |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 02638naa a2200265 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | EVENTO02978 | ||
| 008 | 190506s2013####|||#####|#####1###0#####d | ||
| 100 | |a Nicoletti, Javier |u Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales | ||
| 700 | |a Bonazzola, Juan |u Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales | ||
| 700 | |a Barletta, Gustavo |u Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales | ||
| 700 | |a Ramos, Raúl |u Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales | ||
| 700 | |a Almirón, Gustavo |u Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales | ||
| 700 | |a Alvarellos, Ricardo |u Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales | ||
| 245 | 1 | 0 | |a Indagación respecto de la metodología en la formación del profesorado universitario |
| 041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
| 500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 5to Congreso Latinoamericano de Educación Física y Ciencias. | ||
| 520 | 3 | |a De un tiempo al presente ha cobrado relevancia el análisis y reflexión de las modalidades de formación universitaria en la educación física que sean capaces de enfrentar el permanente desafío de adaptación de los planes de estudio que exigen los cambios que se producen en la sociedad. Siendo que la formación del profesorado implica un compromiso metodológico entre aquello a ser enseñado, la metodología a ser empleada y la evaluación de su propia tarea, con miras a un mejoramiento continuo. Bajo esta perspectiva, el presente artículo es resultado de una investigación realizada en el marco de la Universidad Nacional de La Matanza (Programa PROINCE - 2012 / 2013-) la cual indaga la opinión de alumnos del profesorado respecto de la metodología en la formación universitaria en Educación Física | |
| 653 | |a Formación del profesorado universitario | ||
| 653 | |a Metodología | ||
| 653 | |a Evaluación | ||
| 856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3037/ev.3037.pdf |
| 856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/ |
| 952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3037/ev.3037.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
| 773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (10 : 2013 : La Plata) |t [Actas] |d La Plata : UNLP. FAHCE. Departamento de Educación Física, 2013 | |
| 542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |