De la integración multidisciplinaria al viaje de conocimiento por estaciones interconectadas
Es insoslayable, se hace necesaria cada vez más una nueva postura científico-integradora. Es por eso que el Colegio Nacional "Rafael Hernández" de La Plata presenta una novedosa experiencia áulica a cargo de un alumno egresante supervisado por una profesora de Biología en la cual se jerarq...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.291/ev.291.pdf http://www.fahce.unlp.edu.ar/academica/Areas/cienciasexactasynaturales/jornadas-de-ensenanza-e-investigacion-educativa-en-el-campo-de-las-ciencias-exactas-y-naturales/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02149naa a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | EVENTO00834 | ||
008 | 190506s2007####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Zanetto, Graciela |u Colegio Nacional "Rafael Hernández" de La Plata | ||
700 | |a Alessandroni, N. |u Colegio Nacional "Rafael Hernández" de La Plata | ||
245 | 1 | 0 | |a De la integración multidisciplinaria al viaje de conocimiento por estaciones interconectadas |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
520 | 3 | |a Es insoslayable, se hace necesaria cada vez más una nueva postura científico-integradora. Es por eso que el Colegio Nacional "Rafael Hernández" de La Plata presenta una novedosa experiencia áulica a cargo de un alumno egresante supervisado por una profesora de Biología en la cual se jerarquizaron las miradas fenomenológicas orgánicas y la reflexión bilateral de continua construcción entre alumnos de dicho establecimiento educativo. Es la actual trama cultural tejida por la convergencia de diversos momentos históricos, es la confluencia de las tensiones científicas acumuladas, es la complejidad conceptual logradaÔǪ Es este contexto el que hace imprescindible una nueva mirada hacia la metodología de enseñanza de las ciencias incorporando relaciones de interconexión entre las mismas. | |
653 | |a Diálogo experimental | ||
653 | |a Recorridos intersubjetivos | ||
653 | |a Convergencia curricular | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.291/ev.291.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://www.fahce.unlp.edu.ar/academica/Areas/cienciasexactasynaturales/jornadas-de-ensenanza-e-investigacion-educativa-en-el-campo-de-las-ciencias-exactas-y-naturales/ |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.291/ev.291.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales (1 : 2007 : La Plata) |t [Actas] |d La Plata : UNLP. FAHCE. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, 2007 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |