Transmutación metodológica y sincretismo en las prácticas de enseñanza de la lectura y la escritura durante la pandemia : una aproximación a los saberes didácticos de docentes de Inicial y Primario

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Molina, María Elena
Otros Autores: Rodríguez, Cecilia Mariana
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.18945/pr.18945.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01281nab a2200157 a 4500
001 ARTI18827
008 230422s2025####|||#####|#########0#####d
100 |a Molina, María Elena 
700 |a Rodríguez, Cecilia Mariana 
245 1 0 |a Transmutación metodológica y sincretismo en las prácticas de enseñanza de la lectura y la escritura durante la pandemia  |b : una aproximación a los saberes didácticos de docentes de Inicial y Primario 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.109-125 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.18945/pr.18945.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.18945/pr.18945.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t El Toldo de Astier.   |g Vol. 16 No. 30 (2025),109-125  |v 16  |l 30  |q 109-125  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Letras. Cátedra de Didáctica de la lengua y la literatura I; Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios e Investigaciones Lingüísticas, 2025  |x ISSN 1853-3124 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0