La práctica pedagógica hoy. El desafío de saborear el saber de lo que se enseña y aprende
Este escrito se estructura a partir de una serie de interrogantes que problematiza algunas cuestiones referidas a la actual práctica pedagógica. Se presenta y propone un eje reflexivo en torno al vínculo que se establece entre: educación-saber-sabor. Bajo estas premisas nos preguntamos acerca de cóm...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.16461/pr.16461.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121620 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/7217 10.14409/ie.v0i10.7217 |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 02258nab a2200289 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ARTI16360 | ||
| 008 | 230422s2017####|||#####|#########0#####d | ||
| 100 | |a Rocha, Milagros | ||
| 245 | 1 | 0 | |a La práctica pedagógica hoy. El desafío de saborear el saber de lo que se enseña y aprende |
| 246 | 3 | 3 | |a The pedagogical practice today. The challenge of savoring the knowledge of what is taught and learne |
| 041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
| 300 | |a p.106-112 | ||
| 520 | 3 | |a Este escrito se estructura a partir de una serie de interrogantes que problematiza algunas cuestiones referidas a la actual práctica pedagógica. Se presenta y propone un eje reflexivo en torno al vínculo que se establece entre: educación-saber-sabor. Bajo estas premisas nos preguntamos acerca de cómo resignificar los encuentros/des-encuentros que se producen hoy dentro del aula entre adultos-docentes y jóvenes- estudiantes. | |
| 520 | 3 | |a The following writing is structured from a series of questions that problematizes some questions referring to the present pedagogical practice. It presents and proposes a reflexive axis around the link that is established between: education-know-taste. Under these premises we ask ourselves how to re-mean the encounters / dis-encounters that occur today within the classroom between adult-teachers and young-students. | |
| 653 | |a Educación | ||
| 653 | |a Sabor-saber | ||
| 653 | |a Omnipotencia/impotencia | ||
| 653 | |a Education | ||
| 653 | |a Know-taste | ||
| 653 | |a Omnipotence/impotence | ||
| 856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.16461/pr.16461.pdf |
| 856 | 4 | 1 | |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121620 |
| 856 | 4 | 1 | |u https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/7217 |
| 856 | |u 10.14409/ie.v0i10.7217 | ||
| 952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.16461/pr.16461.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
| 773 | 0 | |7 nnas |t Itinerarios educativos. |g No. 10 (2017),106-112 |l 10 |q 106-112 |d Santa Fe : Ediciones Universidad Nacional del Litoral, 2017 |x ISSN 1850-3853 |k Ensayos | |
| 542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |