El cambio climático en imágenes y representaciones textuales. Relevamiento de concepciones previas en estudiantes del profesorado de Educación Primaria
En este trabajo se presentan los resultados acerca de las concepciones sobre el cambio climático en estudiantes de segundo año del profesorado de educación primaria de un Instituto de Formación Docente de la ciudad de La Plata. El instrumento utilizado para el relevamiento fue la producción de imáge...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.16119/pr.16119.pdf http://congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/article/view/538 https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153274 |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01998nab a2200253 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ARTI16015 | ||
| 008 | 230422s2021####|||#####|#########0#####d | ||
| 100 | |a Rodríguez, Sonia | ||
| 700 | |a Vilches, Alfredo Martín | ||
| 700 | |a Legarralde, Teresa Inés | ||
| 245 | 1 | 0 | |a El cambio climático en imágenes y representaciones textuales. Relevamiento de concepciones previas en estudiantes del profesorado de Educación Primaria |
| 041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
| 300 | |a p.597-599 | ||
| 520 | 3 | |a En este trabajo se presentan los resultados acerca de las concepciones sobre el cambio climático en estudiantes de segundo año del profesorado de educación primaria de un Instituto de Formación Docente de la ciudad de La Plata. El instrumento utilizado para el relevamiento fue la producción de imágenes y textos breves. Los resultados muestran que el grupo de estudiantes asocia el cambio climático a cambios estacionales relacionados con la posición astronómica Tierra/Sol y al tiempo meteorológico. | |
| 653 | |a Concepciones previas | ||
| 653 | |a Cambio climático | ||
| 653 | |a Estudiantes de profesorado | ||
| 653 | |a Representaciones textuales y no textuales | ||
| 856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.16119/pr.16119.pdf |
| 856 | 4 | 1 | |u http://congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/article/view/538 |
| 856 | 4 | 1 | |u https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153274 |
| 952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.16119/pr.16119.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
| 773 | 0 | |7 nnas |t Revista de educación en biología. |g Vol. 3 No. Extraordinario (2021),597-599 |v 3 |l Extraordinario |q 597-599 |d Córdoba : Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina (A.D.Bi.A), 2021 |x ISSN 2344-9225 |k La educación ambiental como perspectiva interdisciplinaria del currículum | |
| 542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |