Una teoría del aprendizaje invisible: aprendemos más y lo hacemos de forma invisible cuando separamos las estructuras de control del aprendizaje (parte II)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moravec, John
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15324/pr.15324.pdf
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60584
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00943nab a2200145 a 4500
001 ARTI10505
008 230422s2016####|||#####|#########0#####d
100 |a Moravec, John 
245 1 0 |a Una teoría del aprendizaje invisible: aprendemos más y lo hacemos de forma invisible cuando separamos las estructuras de control del aprendizaje (parte II) 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15324/pr.15324.pdf 
856 4 1 |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60584 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15324/pr.15324.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Docentes en línea.   |g  (2016)  |d Ensenada : Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata, 2016 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/