Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje: ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte 1

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Scorians, Erica Elena
Otros Autores: Vernet, Mercedes
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15307/pr.15307.pdf
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47038
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00923nab a2200157 a 4500
001 ARTI10489
008 230422s2015####|||#####|#########0#####d
100 |a Scorians, Erica Elena 
700 |a Vernet, Mercedes 
245 1 0 |a Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje: ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte 1 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15307/pr.15307.pdf 
856 4 1 |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47038 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15307/pr.15307.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Docentes en línea.   |g  (2015)  |d Ensenada : Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata, 2016 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional  |u http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/