De terror : planificar secuencias didácticas para primer año de secundaria
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8465/pr.8465.pdf http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero16/pdf/LGDTapia-Lasota.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01311nab a2200229 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ARTI08419 | ||
| 008 | 230422s2018####|||#####|#########0#####d | ||
| 100 | |a Tapia, Stella Maris | ||
| 700 | |a Lasota Paz, Cecilia | ||
| 245 | 1 | 0 | |a De terror |b : planificar secuencias didácticas para primer año de secundaria |
| 041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
| 300 | |a p.30-41 | ||
| 653 | |a m | ||
| 650 | 0 | 4 | |a Didáctica |
| 650 | 0 | 4 | |a Enseñanza secundaria |
| 650 | 0 | 4 | |a Formas y géneros literario |
| 650 | 0 | 4 | |a Literatura de ficción |
| 856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8465/pr.8465.pdf |
| 856 | 4 | 1 | |u http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero16/pdf/LGDTapia-Lasota.pdf |
| 952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8465/pr.8465.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
| 773 | 0 | |7 nnas |t El Toldo de Astier. |g Vol. 9 No. 16 (2018),30-41 |v 9 |l 16 |q 30-41 |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Letras. Cátedra de Didáctica de la lengua y la literatura I, 2017 |x ISSN 1853-3124 |k La gambeta didáctica. Propuestas de enseñanza | |
| 542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |