LEADER 01255nab a2200181 a 4500
001 ARTI08414
008 230422s2018####|||#####|#########0#####d
100 |a Marcos Bernasconi, Luisina  |u UNLP 
245 1 0 |a Opinar y decir lo propio...  |b : Repensar la enseñanza de la argumentación 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.115-118 
650 0 4 |a Reseñas bibliográficas 
650 0 4 |a Opinar y decir lo propio. Estrategias para enseñar a argumentar en la escuela 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8460/pr.8460.pdf 
856 4 1 |u http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero16/pdf/ALMarcosBernasconi.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8460/pr.8460.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t El Toldo de Astier.   |g Vol. 9 No. 16 (2018),115-118  |v 9  |l 16  |q 115-118  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Letras. Cátedra de Didáctica de la lengua y la literatura I, 2017  |x ISSN 1853-3124  |k Almacén de libros. Reseñas críticas 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/