Conocimiento metacognitivo en lectores diestros y deficientes hacia el fin de la escolaridad primaria (resúmen)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Duro, Elena
Otros Autores: Menéndez, Fabiana, Riera, Alicia Beatriz, Agudo de Córsico, María Celia Mercedes
Formato: Artículo
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00689nab a2200157 a 4500
001 ARTI03425
008 230422s1990####|||#####|#########0#####d
100 |a Duro, Elena 
700 |a Menéndez, Fabiana 
700 |a Riera, Alicia Beatriz 
700 |a Agudo de Córsico, María Celia Mercedes 
245 1 0 |a Conocimiento metacognitivo en lectores diestros y deficientes hacia el fin de la escolaridad primaria (resúmen) 
300 |a  p.61-68 
650 0 4 |a Investigación educacional 
773 0 |7 nnas  |t Boletín del Instituto de Investigaciones Educativas.   |g Vol. 3 No. 3 (1990),61-68  |v 3  |l 3  |q 61-68 
952 |o DHU - 1439  |a DEPOSITO CERRADO  |b DEPOSITO CERRADO  |z Solicitar el número de la revista en Mostrador  |k 11